Promovemos vínculos saludables con las tecnologías de la información y la comunicación y su abordaje desde los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Proponemos la elaboración de acuerdos de forma participativa entre todas las partes integrantes de la comunidad educativa o institucional, que tienen como objetivo garantizar relaciones equilibradas, responsables y saludables de infancias y adolescencias con las tecnologías.
Impulsamos la formación y la sensibilización en materia de derechos de las infancias y adolescencias en entornos digitales. Desarrollamos capacitaciones destinadas a niñas, niños y adolescentes, a docentes y a familias en ámbitos educativos, comunitarios, de salud mental; a organismos públicos de todos los niveles y organizaciones sociales.
Ofrecemos asesoramiento y consultoría a organismos públicos, instituciones educativas, de salud, organizaciones sociales así como a trabajadores y trabajadoras de diversos ámbitos, sobre las complejidades que se presentan en la relación de las niñeces y adolescencias con videojuegos, redes sociales y plataformas, a partir de un abordaje que tenga en cuenta los derechos de este grupo etario.
Desarrollamos diferentes tipos de investigaciones situadas que tienen como protagonistas a las infancias y adolescencias.